Parece que me encontraste…

He vuelto. Agradezco un montón los correos preguntando en qué lugar enterré a la señorita cometa que me guardo bien adentro.

Vuelvo para saciar esa sed que me dan a veces de contar cosas, para que las lea aquél que le dé la gana. Para el que le interese leer cosas ajenas y saber mi humilde (y en ocasiones bastante incoherente) opinión.

Yo también los extrañé.

Paso a otro tema.

Nunca había ido al cine sola. Pero en vista de que se me acabaron los amigos, el novio y los familiares, decidí dejarlos en paz un rato para irme a experimentar esa situación que había evitado por años por alguna tonta razón.

Elegí la película fingiendo demencia, compré mi boleto con un poco de vergüenza, y así entré a ver Away We Go. La película, me encantó. Pero no vengo a hablarles de eso. Lo que me cautivó en mayor grado fue la música que iba tan acorde a las situaciones, y quizás a lo que yo estaba viviendo en el momento.

Si no la han visto, pues véanla se las recomiendo. Y si no han escuchado nada de su música, pues para eso estoy yo.

Alexi Murdoch es un tipo bastante peculiar. Después de pasar decepciones con la industria discográfica debido a la larga duración de sus canciones, decide producir su propia música. Es de origen escocés, naturalizado en Londres. No hay nada que me cause mayor paz en mis ratos de estrés.

La canción ya saben, la dejo en el reproductor de la derecha (también lo extrañé). Se llama All My Days.

¿No les dan ganas de irse al campo, lejos de todo?

He vuelto. Me siento en casa.

Advertisements
    • moynard
    • February 12th, 2010

    Srita cometa i love youuuuuu jajaja oiga le kedo muyyyyyyyyy muyyyyyyy chidoo lel diseño del blog me encanto pues aki como siempre seguiré sus destellos en el universo señorita cometa

  1. Me encanta cuando en las películas se complementa muy padre con la música. La música hace que te sincronices mas a fondo con la historia. Tarantino lo hace muy bien, generalmente me gustan sus soundtrack.

    Yo también quiero irme al campo, corretear gallinas, llevar vacas de un lugar a otro, tirarme en el pasto, cosechar mi comida. Sabes que? Quiero ser un tomate, si, cuando se es un tomate, eres un tomate y ya. Nadie te exige mas que eso, ni te reclaman ni nada, eres un tomate y eres feliz.

    =)

    Eres un tomatito.

  2. Srita Cometa:

    Bueno tenerla de vuelta en la galaxia, abriendo camino con sus exhuberantes curvas.
    En primera instancia me iba a ir a golpes contra moynar, que siempre primicea sus comentarios y me dan celos u_u ..pero después comprendí que estamos en la misma lista de fans de la Srita Cometa que deben unirse por el bien del universo (incluido Dios).
    En fin, ir al cine solo se vuelve una especie de catarsis. Recuerdo cuando a solas lloré con El Laberinto del Fauno en un día sin solución que decidí refugiarme sólo en el cinema (cuando cine es nuestro apócope para tal (comentario sin razón de ser otro que el mostrar mi gran elocuencia)).
    Habremos de revisar ese playlist de la derecha que me ha traido cosas tan bellas.

    Un abrazo estelar.

    • señorita cometa
    • February 13th, 2010

    JAJAJA ES EL MEJOR POST QUE HE RECIBIDO EN TODA MI VIDA!

    “(cuando cine es nuestro apócope para tal (comentario sin razón de ser otro que el mostrar mi gran elocuencia))”

    Sin mencionar las referencias galácticas!

  3. Toma eso moynard!!! :@ u_u :D:D

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: